lunes, 30 de mayo de 2011

JORNADA 32: LATOCAN (7) - AZURRI HD (3)

EL RETORNO DE LATOCAN

“CUATRO JORNADAS SIN PERDER”

Latocan llega al final de temporada seguramente en su mejor momento anímico y de juego, ya no hay presiones de descensos y la gente viene a jugar y a pasarlo bien.

Esta vez no hubo estrellas, fue el equipo en conjunto el que demostró que se merece algo más en esta liga tan larga y en muchos momentos tan desesperante. Lo cierto es que fue un partido divertido de jugar y presenciar debido al abultado número de goles, ni más ni menos que 10 chicharros, por suerte para Latocan siete a favor.

Esto fue gracias a una muy buena primera parte donde Latocan jugó con calma, sin gorrear balones y tomando en control del juego en todo momento. Como fruto de ello llegaron los dos primeros goles latoquianos de mano de Berdiel y Alquezar. (2-0)


Se estaba defendiendo bien y los azurros llegaban con cuenta gotas, pero a falta de poco para el descanso, en nº 4 de los azurros consiguió un golazo que recortaba distancias. (2-1)



La 2ª parte Azurri salió a por todas y Latocan se acongojó un poco. Los azurros presionaban más y no se podía jugar tan fácil el balón. Pero Latocan esperó en su guarida, escondido detrás de los guantes y parando todos los golpes que le lanzaban, esperando el momento y buscando el espacio para lanzar su puño y conseguir el KO. Y así fue, para tranquilidad local, una vez más Latocan perforó la potería contraria poniendo el partido más cómodo, y una sonrisa en la cara de Fran (3-1). Y otro más de Allanegui (4-1).

A pesar de ello, Azurri volvió a recortar distancias (4-2), pero no era más que un espejismo en medio del oasis latoquiano.




A los pocos minutos, tocado y hundido para los azurros. Allanegui se lanzó una vez más a la contra, pero “el azurro namber for” se quería ir a la ducha antes de tiempo, así que decidió hacer body-art en la rodilla de Allanegui y le dibujo los tacos en una entrada “mu rica”. Ley de la ventaja, gol de Alquezar (5-3) y roja para el pintor.



Con todo el pescado vendido, llegaron todavía dos goles más para Latocan. Uno de Allanegui a modo de vendetta y otro gol de Fran después de hacerle un sombrerito a dos defensas (7-3).




Cocacolica para reponer líquidos en el bar del Carcomas y pa’ casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario