HISTORIA


Equipo de fútbol 7 fundado en el verano del 2008. El equipo, en su corta historia, ya ha pasado por muchos momentos de distinta importancia, tanto a nivel deportivo como institucional.

El primer año (08/09) fue difícil y oscuro, sobre todo al principio de la temporada. Pero, poco a poco, el equipo fue remontando el vuelo para lograr mejorar su imagen y conseguir un puesto en la tabla más honrado.

La segunda temporada (09/10) fue la mejor hasta el momento. En ella consiguió el deseado ascenso a 2ª división de fútbol 7, tras una magnífica campaña donde se consiguió cuajar un final de temporada fabuloso. Así se ganó el ascenso directo a la 2ª división y el subcampeonato de liga.

En su tercer año Latocan (10/11) sufrió bastante en la nueva categoría (2ª fútbol 7) debido, entre otras cosa, a las numerosas bajas, partidos de bajo nivel, mala suerte y el estado anímico que rodea al equipo. A pesar de ello, Latocan luchó hasta el final consiguiendo mantener la categoría. Fue gracias a una mejor imagen del equipo y a la recuperación mental y física de sus jugadores.

Las siguientes temporadas (11/15) sirvieron, no sin sufrimiento, para que el equipo se asentara en la 2º división de fútbol siete.

Las últimas dos temporadas (16/17) supusieron el declive del equipo con la marcha de los pesos pesados.

La esperanza de un Latocan rejuvenecido ha llegado. El futuro de un fútbol apasionante se avecina.