“LA LUZ DE LA PERMANENCIA AL FINAL DEL TUNEL”
LATOCAN SE REENCUENTRA CONSIGO MISMO
Latocan vuelve a reencontrarse con su juego en un partido que dominó de cabo a rabo y que ganó con merecimiento. Lo cierto es que Latocan nunca se ha olvidado de su estilo, intentar jugar la pelota, a pesar de que este año no haya dado sus frutos y a pesar de que dar gorrazos parece una obligación para poder jugar en esta liga.
Latocan se presentó de nuevo en la Federación con todo su potencial, listo para luchar y con las gradas “llenas” con su afición. La incombustible Laura, Chuchín, JL, Adri pequeño, el Poyo y hasta una nueva cheerleader que vino con Fran, Bea, animaron durante el encuentro.
La 1ª parte fue de color nerazzurri. Latocan tenía el control del balón y llegaba una y otra vez a la portería de Luces de Bohemia pero no encontraba el interruptor del gol. Lo único que sabía, podía o quería hacer el rival era achicar agua y lanzar “globos” a su delantero a ver si podía pinchar alguno. El pobre acabó desquiciado.
“La diosa fortuna” quiso que Latocan se fuera al descanso con la derrota momentánea en el marcador. Y es que tras un saque desafortunado del cancerbero latoquiano la pelota fue a parar a pies del delantero bohemio, éste encaró a Toño, pero se hizo la picha un lío y acabó en el suelo junto a él. De una manera extraña a la par que inverosímil la cosa acabó en penal. La pelotita para dentro y al descanso con 0-1 en contra.
En el banquillo todo estaba ok, nadie bajo los brazos, se sabía que se estaba jugando bien y que quedaban 25 minutos para remontar. Una vez aclaradas las posiciones y pensados los cambios de antemano se volvió al terreno de juego con ganas renovadas.
En la 2ª parte se gestó la hazaña y Latocan consiguió remontar. Primero fue Allanegui que transformo un penalti que inventó el mismo. Tras una jugada latoquiana enganchó un balón en el área, el portero bohemio salió y Allanegui se “desvaneció” debido a un golpe de calor arrastrando la patita sobre la cabeza del portero. Penal adentro y empate a 1.
El segundo gol llegó tras una buena internada de Puchi por la banda, que acabó asistiendo a Ruper para que empujara el balón y se reencontrara con el gol tras varias jornadas sin ver puerta. Latocan por delante, 1-2.
Y el gol de la tranquilidad lo consiguió Jorge que aprovechó un buen pase de Ruper para golpear con la puntera el balón. 1-3.
A partir de aquí tranquilidad y gozo. Por fin Latocan respira un poco más tranquila de cara a la permanencia. Quedan tres partidos para disfrutar jugando al fútbol y dejar el honor de Latocan un poco más alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario