Después de un año lleno de altibajos toca descansar y relajarse. Ahora llega el turno de directiva y entrenador para preparar una nueva temporada, siempre ilusionante.
No hay que olvidarse de lo que hace grande a este equipo: las bronquitas entre jugadores, la palabra sagrada de Alquézar, la puntualidad de muchos, las chupaditas de balón y el récord de picadas de este año. Vamos, las cosas buenas de Latocan.
Saquemos el lado positivo de esta temporada: las bicicletas de Ruper, las paradas de Toño, la clase de Frank y la finalización de Allanegui; Jorge y su experiencia, la corajina de Miguel, el ímpetu de Rubén y la constancia de Gallego; la pelea de Frago junior, la calidad de Berdiel, Benja y su fuerza, el coraje de Adri, la llegada de Mir, las roscas de Alquezar y la visión de juego de Gabi.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA LUCHA.
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario