NUEVO TROPIEZO. LA MISMA MIERDA
MÁS DE LO MISMO
Nueva derrota sin respuesta latoquiana. No se que pasa, no se cuál es el problema y no se porqué no paramos de caer derrotados un sábado tras otro. Lo que si que se es que quiero ganar, alcanzar la victoria e irme para casa contento con el equipo y con todos los jugadores. Latocan tiene que resurgir.
Otra vez 8 jugadores. Otra vez sin las ideas claras y otro vez goleados. La primera parte fue nuestra. Dominamos el juego y cortamos casi todos sus ataques antes casi de que empezaran. A pesar de ello, no creamos demasiado peligro, aunque si que dispusimos de dos ocasiones claras para adelantarnos en el marcador. Lamentablemente, justo antes de que el árbitro pitara el descanso llegó el primer gol de la Tarara.
Nos fuimos con mal sabor de boca al banquillo y cogimos algo de aliento para la 2ª mitad. Pero el aire que respiramos venía con olor a ponzoña, a tufo putrefacto que pasó de los pulmones al cerebro y de allí a los músculos del cuerpo. La práctica del fútbol ya era casi imposible. Ese veneno, tan conocido últimamente, nublo todas las ideas de los latoquianos. En la 2ª parte cada uno hizo lo que quiso y La Tarara hizo con nosotros lo que les dió la gana. No fuimos capaces de sacar el balón jugado practicamente ni una solo vez.
La Tarara llegaba demasiadas veces a nuestra puerta, Nos robaban el balón en medio campo y además cuando estabamos intentando lanzar el ataque. Todos descolocados, un desastre. En dos de esas jugadas llegaron los otros dos goles de La Tarara. Se plantaron solos ante un Toño que nada pudo hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario