SIN RUMBO FIJO
VICTORIA ARCHIENEMIGA
LA DERROTA INVADE MI ALMA
Dos derrotas seguidas del conjunto de mis amores. Dos derrotas que dejan a Latocan "más pallá que pacá". En mitad de la clasificación, en medio del océano, donde te puede comer cualquier pececito porque ya estás muy débil para defenderte.
El encuentro medía el hambre del Creypi y de Latocan. Dos equipos con pasado compartido y enfrentado, lo que ponía un poco más de salsa al partido. Esta vez fueron los chavales de Creypi los que se comieron toda la tarta y los de Latocan los que se quedaron con el pastel.
Creypi se encerró atrás y jugó la carta de la contra. Latocan tuvo el balón pero no supo manejarlo. Una y otra vez los ataques terminaban en la frontal enemiga.
Los de naranja inauguraron el marcador. Un córner al primer palo, lío de piernas y gol (0-1).
El empate de Latocan llegó al poco, pase de Fran y finalización de Allanegui (1-1). A este tío nunca le tiembla el pulso en el mano a mano.
Empate, ¡BIEN! ¡Pues no! Mejor otro gol de Creypi. Tiro desde Cuenca rebote en Puchangas y gol vomitivo (2-1). Otra vez a remar contra corriente.
Y aún echaron un poco más de estiércol al remolque los del Creypi. Esta vez si, con un gol de nivel. Combinación de tacón por medio de la defensa y definición sutil pegadita al palo. (3-1)
La segunda parte fue diferente. Latocan salió con ganas y consiguió empatar el partido, aunque después no sirviera para nada. Primero fue Puchi quien, tras una jugada de paciencia de Latocan, fusiló la telaraña rival con un tiro sublime desde la frontal (2-3).
Después un GOLAZO, con mayúsculas de Berdiel. Cogió el balón desde el inicio de la jugada y fue buscando combinaciones con los compañeros hasta plantarse ante el portero, para finalmente definir rasito y eficazmente (3-3).
Pero lamentablemente llegó el tío del mazo. Pegó un golpe en la mesa y dijo: "pero esto que cojona es, ya vale de tanta mierda ya, otro gol pal Creipy y vale". Y así fue. Pase desde medio campo al segundo, llega el delantero, toca y gol. Sin más historia (4-3).
HAY QUE REMAR TODOS CON FUERZA PARA ESCAPAR DEL MEDIO DEL OCÉANO Y ACERCARNOS POCO A POCO A LAS PLAYAS PARADISÍACAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario