EL DERBI ACABA EN TABLAS
“Latocan ha merecido más y eso lo saben hasta los chinos”
Latocan salió a la cancha con más alegría y salero que la primera jornada, y la verdad es que no jugó nada mal.
Se intentó sacar la pelota desde atrás una y otro vez, confiando en Berdiel, aunque faltaba y poco de fluidez arriba. Esto no fue solo culpa latoquiana, ni mucho menos, sino que los señores del Creypi construyeron en la defensa una murralla y no era fácil echarla abajo.
A pesar de ello, Latocan se puso en mono de trabajo, el pico y la pala y se puso manos a la obra. Se intento abrir el campo y hacer continuos cambios de juego, a ver si se abría algún boquete en ese murallita puñetera.
El fruto de todo esto llegó en la segunda parte. Toño saco en corto y el balón fue de un lado a otro, entrando en juego Berdiel, Kiko y Frago Junior. Este último aprovecho el espacio creado y se lanzó arriba como un torico enrabietado. Dribló a un rival con clase y ante la salida de zona de un defensa asistió a Franciscaner que la cruzó a la izquierda pegadita al palo (1-0).
El partido se le hizo algo largo a Latocan y pegó un bajón físico los últimos 8 minutos. Creypi aprovechó la situación y se vino arriba lanzando “gorras pepineras a cascoporro”. Metió algo de presión aunque lo cierto es que no dispuso de ninguna ocasión demasiado clara.
Aunque lamentablemente a falta de 6 minutos el arbitro vio un penalti por manos de Miguelón que estuvo a punto de “implosionar” en el mismo momento en que oyó el “chiflido”. Pena máxima y para dentro (1-1). Lástima.
Sin pena ni gloria se llegó al final del encuentro.
LAS COSAS BELLAS SON DIFÍCILES
falta de fluides arriba, y hay q mejorar los cambios,,,,muak!
ResponderEliminar