SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE
El sábado se arreó Latocan la segunda pachanga del curso que viene. Y sin jugar ni mejor ni peor que el sábado pasao esta vez se ganó por la misma cuenta que antaño se palmó: a razón de tres a cero.
“Gustavo, seis más y Julián y su padre” o algo así se llamaban los otros. Que se tomaron el rollo más relajao que nosotros, que teníamos más ganas de ganar.
El hurón la chufó entre la puntera y el exterior cruzadica al palo y empezamos ganando. Se puso fácil. Mimó el balón a ratos Latocan y lució conjuntao. Al descanso uno a cero.
En la segunda parte el equipo empezó chungueando como en otros varios ratos del asunto y las pasó canutas. Toño ya había sacado dos manos a manos de lujo abajo la primera parte y en la segunda tuvo otras dos paradas difíciles. Lo que pasó es que en una contra el hurón se puso en función liopardero y se la prestó creo que al Potro pa que la empuje. Ese dos a cero marcó la cruz en Gustavo y sus compadres. Bien por el hurón cuando no se chupa él solo el cipotón.
Supone el Mirón que es por eso de que hay mono de fútbol que a veces queremos jugar donde no es menester y además es que no hace falta. En vez en cuando una gorrica no hace daño al sabio. Y supone el Mirón que esta temporada habrá más partidos difíciles de saber jugar. Perruneros.
Parece que Jose, el amigo del Potro, viene para quedarse. Puta madre, no? Jugó en todas las posiciones menos en defensa y estuvo bien en todas. Mola también.
Ben Hagmid marcó un gol desde su casa y cayéndose como mareao demostrando una vez más que tiene gracia para el gol. Mete goles raros y difíciles y eso viene siempre bien. Le gusta tanto la breba, eso sí, que a veces sube a la huerta y se deja la puerta de casa abierta.
A ver si este sábado próximo se juega otra vez.
O empieza la liga ya?
Disculpen al Mirón.
Es tan corto el amor
y es tan largo el olvido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario