lunes, 6 de junio de 2011

JORNADA 33: TONY'S (3) - LATOCAN (4)



EL JUEGO DE LA PELOTA LOCA

"PARTIDO IGUALADO Y DIFÍCIL DE JUGAR QUE LATOCAN GANÓ CON CORAJE"




Todo el mundo estaba en su sitio, los jugadores ataviados, el arbi con las tarjetas y el silbato preparado y la afición lista para animar, pero por desgracia el balón no estaba dispuesto a complacer a nadie ni acompañar al espectáculo. “El balón estaba de parranda”, igual que Ruper.

La pelota parecía poseída y con vida propia, y ninguno de los dos equipos era capaz de jugar el balón con criterio. El balón parecía que estaba borracho, y que se había bebido la lluvia caída sobre el césped del municipal de la federación durante todo el día.

“Esta jo….. jugar” decían los jugadores que iban saliendo al banquillo. Pues tenían razón. Y no hablemos ya de intentar enlazar jugadas, al tercer o cuarto pase adiós, y a veces al 1º. A pesar de las condiciones es de agradecer que ningún equipo desesperase e intentara seguir jugando al fútbol sin pegar balonazos ni gorrear en exceso el balón. La cosa fue así:

Entre errores en controles, pases, rebotes y fallos varios, Ruper lanzó una falta desde más allá de la frontal efectuando su famoso tiro de fuego. El balón fue rasito y acabó entrando pegadito al palo (0-1). Antes de acabar la 1ª parte llegó el empate de Tony’s en una jugada de rebotes algo desafortunada para los latoquianos (1-1).
En el descanso un par de conversaciones algo subiditas de tono, ya que había algún indignado por la situación de juego tan desagradable, y vuelta al ruedo haber quién toreaba mejor el balón.

La segunda parte no empezó nada bien y  al poco tiempo se encajó un gol tras una pérdida de balón en medio campo (2-1). Pero a los pocos minutos el Cid recogió su corcel, que tenía aparcado en un abrevadero lleno de whisky, y volvió a hacer el tiro de fuego en una falta desde la frontal (2-2). Todavía quedaba mucha leña que cortar.

Tony’s siguió intentándolo y se llevó la tercera y última de sus alegrías en el partido (3-2). Latocan no bajó los brazos, y guiado por un empuje y fuerzas que imprimieron al equipo todos y cada uno de los jugadores, consiguieron sacar el partido adelante. Primero fue Jorge, que tras robar el balón en la zaga se fue a riba con fuerza y calidad, pared con Berdiel y a placer para dentro (3-3).

Fran “el primo” puso la puntilla y consiguió en una buena jugada personal poner el definitivo 3-4, demostrando que el dinero invertido en su fichaje no ha sido en balde y ha venido muy bien en este último tramo de la temporada.

"Alquezar MVP en entrega, Fran MVP en lucha, Jorge MVP en atrevimiento y Ruper y su corcel MVP de la papilla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario