¿¿LATOCAN??
“LATOCAN, TU ANTES MOLABAS”
Otro sábado decepcionante esta temporada. Todo estaba de cara, el banquillo repleto de jugadores, el rival sin cambios y desde el minuto 15 con uno menos, dos cheerleaders animando y la salvación al alcance de la mano.
Pero a Latocan las cosas fáciles no le van, eso no le mola. Prefiere sufrir hasta el final y coquetear con la vecina del 3º que está de toma pan y moja y le pone que no vea usted.
El partido fue realmente desesperante. El rival estaba herido, moribundo sobre el campo con una herida mortal y el caballero latoquiano sostenía una enorme espada en sus manos para rebanar cuellos “tararos”. Pero en vez de culminar el trabajo, Latocan le echó agüita oxigenada al enemigo y le curó las heridas.
Allanegui consiguió adelantar a los latoquianos en la primera parte después de varias llegadas al área con nulo resultado. Además en una de estas a uno del equipo rival se le fue “la tarara” agarrando a Alquezar de la camiseta y trabándolo por detrás cuando ya se iba solo hacia portería. Roja y además ellos sin cambios (“partido resuelto” pensaban hasta los de la Tarara).
Hasta aquí todo bien, todo perfecto, “no problemo”. En el banquillo risitas, bromas, chanzas y chirigotas. Todo era una fiesta, una jarana, que se tenía que redondear con 3 o 4 goles. Goles que no quisieron regalarle a Latocan un sábado feliz. Y mira que no fue por insistir porque Latocan llegó una y otra vez a la frontal. Lugar donde los ojos latoquianos se empañaban y los cerebros se nublaban. Nadie fue capaz de meterla en el agujero.
El clímax del partido llegó a falta de unos 4 minutos y con Latocan jugando como en el cole, todos a atacar y un puntillo atrás a defender. Se perdió un balón en medio campo (no voy a decir nombres), no se hizo falta y el balón fue a parar a la frontal derecha donde un tararo muy pillo y muy solo golpeo el balón suavemente para acabar entrando éste en la portería. ¡Ay oma, empate!
Los corazones latoquianos tienen que estar preparados para lo mejor y peor. Este año un poco más para lo peor. No preocuparse, quedan cuatro partidos para conseguir una salvación que está en nuestras propias manos.
“VIVA LATOCAN MANQUE EMPATE”
Que si que mola, que Latocan se salva porque latocan muy bien....
ResponderEliminarClaro que si, AUPA LATOCAN
ResponderEliminar