“CHAPARRÓN” DE FÚTBOL Y GOLES
LATOCAN COGE AIRE AUNQUE SIGUE EN UNA ZONA COMPLICADA
Latocan volvió a reencontrarse con la victoria en un partido vibrante y divertido. La lluvia no fue lo único que cayó sobre el terreno de juego, también cayeron nueve chicharros que hicieron la tarde más divertida a los escasos animadores de Latocan; solo Chuchín movía los pompones desde el banquillo.
Los nerazzuri se presentaron en cuadro al choque, tan solo ocho jugadores disponibles para un encuentro que se preveía duro y disputado. A pesar de ello los dos equipos fueron nobles y lucharon sin buscar la bronca.
La primera parte fue reñida. Latocan supo defender bien y con fuerza. Fue capaz de robar constantemente la pelota al rival antes de que éste llegara a zonas peligrosas. Los locales solo llegaba con tiros lejanos. Cuando Latocan tenía el esférico no dudaba y lanzaba rápidamente el ataque. Fruto de todo esto fue el primer gol, después de que Allanegui, recién salido del banquillo, sacara de banda a Marros que ganó espacio en el área, controló con el pecho de forma magistral girándose y quitándose al rival que tenía a la espalda y, ya sin ángulo, consiguió meter el balón en la red. Con el 0-1 y con todos empapados acabó la primera parte.
En la 2ª parte Las Fuentes salió con ganas y lanzados a presionar y al ataque. Pero a los pocos minutos Jorge salió con el balón desde la zaga y fue esquivando a jugadores hasta que llegó a la frontal y chutó el balón con fuerza que salió despedido hasta acabar en el fondo de las mallas. Se nota que le va bien la dieta del cucurucho esa que está haciendo, ha ganado puntos en su barrita de agilidad.
En esos momentos la lluvia arreciaba cada vez más y eso hizo aflorar en el campo una multitud de “taborros” en una portería y en otra. A cada gol que los de las fuentes conseguían para recortar distancias Latocan respondía con otro para aumentar la distancia.
Lo cierto es que fue un “toma y daca” continuo durante toda la segunda parte. Latocan se resguardo bien tapadito atrás (que hacía frío y llovía), con todos echando una mano en tareas defensivas. Las fuentes se venía arriba con cada gol que les acercaba en el marcador, pero acto seguido alguno de Latocan les pegaba un pellizco a la contra para que despertaran de un sueño que nunca se haría realidad.
La verdad es que entre la lluvia, el cansancio de un servidor, la vista y la memoria, que no crea usted que la tengo yo muy buena, solo soy capaz de recordar felizmente que Latocan ganó 4-5 y que un tal Alquezar, Allanegui, Jorge y Fran acompañados por cuatro latoquianos más se llevaron en gato al agua.
Latocan cortó el grifo de “las fuentes” para el ascenso, pero antes se dio un trago largo de cara a la permanencia.
Luis, que te lo digo yo, que lo tuyo es el periodosmo deportivo, jajajaje. Mira que escribes bien. Besos
ResponderEliminar