lunes, 2 de mayo de 2011

JORNADA 28: LATOCAN (1) - PUB CUORE (3)

LATOCAN SE ACERCA AL ABISMO

SIN SUERTE Y SIN DESTREZA LATOCAN PIERDE LA CABEZA

Cuando uno está enfermo va al médico, éste le ausculta, le mira la gargantita y le receta unas pastis. Después de unos días en casa y un poco de sopa, ¡curado!. Lo malo es cuando uno tiene una enfermedad de esas raras que no se pueden diagnosticar y que no tiene cura. Una de esas "maluras chungas" es la que padece este equipo, nadie sabe lo que le pasa y mucho menos como paliar el dolor.

El de este sábado era un partido donde Latocan tenía que dar un puñetazo en la mesa y decir "aquí estoy yo señores y no me voy bajar de este carro". Pero nada de eso, se volvió a perder en un partido raro raro. Es verdad que no se tuvo fortuna pero más cierto es que no se supo jugar conforme al partido ni responder cuando se estaba por debajo del marcador.

Los del Pub aparecieron en el campo dirigidos por su entrenador Clemente, "patapum parriba y a correr". Pero bueno, es una manera de jugar que hay que aceptar y ante la que Latocan no supo responder.
El equipo local intentó como siempre tocar y enlazar jugadas y, aunque lo consiguió más o menos, en unas ocasiones las faltas, en otras los palos, la mala puntería, el portero, la virgen y la madre q me... evitaron los goles del conjunto negriazurri.

El primer gol del "Pub" llegó tras un balón perdido en medio campo y un buen chut desde la frontal, "un chut cuore", contra el que nada pudo hacer Toño.

Antes del descanso otro más. Córner bien sacado y cagada en las marcas. Los latoquianos se fueron al descanso con la moral baja y lamiéndose las heridas como un gatico callejero con muchas pulgas, muy malas pulgas.

En la segunda mitad se siguió intentando, pero otra vez golpeó el equipo visitante. En una contra, en la que cogieron descolocados a los latoquianos, consiguieron batir a Toño.

Ya entonces con pocas ganas Latocan consiguió reducir las distancias por medio de Marros. Por fin un gol, un solo gol después de mil y un intentos.

"La pena que se sumerge es la alegría que se desborda"

Tenemos que luchar todos juntos los 6 partidos que quedan para dejar de ser los de la pena y pasar a ser los de la alegría.

1 comentario:

  1. He vuelto y voy a ayudar al equipo en todo lo que pueda.

    Vamos a quedarnos en 2ª, pero hay que estar juntos, con la mente fría y con el corazón caliente.

    ResponderEliminar