DE VUELTA AL LADO OSCURO
"NO QUIERES CAFÉ, ¡PUES TOMA TAZA Y MEDIA!"
La Tarara sirve un café bien amargo a Latocan. Los negriazurri salen derrotados por 4-2. Y eso que la cosa no pintaba nada mal. El equipo sobre el tablero parecía potente y fuerte, y venía de una buena racha.
Según cuentan las malas lenguas el partido fue el mayor bodrio de la historia latoquiana. Pero no dicen que se jugara mal, sino que la fortuna defendió ferreamente la portería de la Tarara, pero no tanto la de Latocan.
Nada más empezar se encajó el 1-0, cuando los latoquianos aún se acicalaban y colocaban bien las coquillas. Un tiro lejano tuvo la culpa de este fatal comienzo,todo esto acompañado con la empanada general de Latocan. Fue entonces cuando el equipo de azul y negro espabiló y se lanzó a por el gol. Pero como un mazazo llegó el 2-0.
The Frog, que vio el partido desde la cárcel, en Gol TV, me comentó que en la 2ª parte los latoquianos salieron como toros enrabietados. Berdiel con un zapatazo desde lejos puso emoción al partido (2-1).
Cuando más cerca estaba Latocan del empate, los cafeteros consiguieron moler los granos latoquianos y se volvieron a distanciar en el marcador. Un asqueroso saque de banda y un remate de cabeza fueron suficientes para superar la meta de Toñeras (3-1).
Latocan se repuso y Allanegui (o también conocido como The Peruten) rebalidó su papel de pichichi y consiguió el 3-2. Fue entonces cuando Ruper, ante la rabía de ver como Allanegui se le escapaba en la carrera de máximo goleador, decidió autoexpulsarse poniendo a caer de un burro al arbi, para así tener una excusa de su falta de gol. Bueno en realidad solo dijo "vaya mierda" y no "vete a la mierda" como pensó el arbitro. Bueno o al revés, no se. Lo que si se es que este sábado que viene Ruper jugará y marcará de nuevo.
El tramo final nadie lo recuerda con claridad. He podido leer en foros deportivos que Latocan encajó otro gol, el 4-2. Y que un jugador latoquiano salió por la puerta de atrás del estadio.
HAY QUE REPONERSE. EL SERINZA PRÓXIMO OBJETIVO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario