LATOCAN PIERDE LA BATALLA PERO GANA LA GUERRA
"¿EL FÚTBOL ES COSA DE HOMBRES?"
Escuché decir varias veces este sábado que “el fútbol es cosa de hombres”, cosa que me parece bien. El problema es que hay muchas clases diferentes de hombres.
El árbitro pitó y el esférico echó a rodar. Como no podía ser de otra manera Latocan intentó controlar el esférico y salir desde abajo sin patear gorras, pero lo cosa estaba complicadilla para el “bel canto”. Serinza apretaba y presionaba a todo campo, lo que provocó que el juego fuera mucho más directo. Iba a ser un partido duro. Duro no, ¡durismo!
Los de casa se adelantaron gracias a un saque de esquina que puso Ruper al segundo palo. El perute esperaba apostado debajo de su poncho y, cuando el balón llegó a su zona, remató con la testa cruzando el balón al palo contrario. Una buena taba, si señor (1-0).
Con los de Serinza lanzados arriba y con más huecos a su espalda parecía que el segundo gol de Latocan llegaría más pronto que tarde. Pero en vez de eso los serinzos consiguieron empatar. Tras una exquisita pared se plantaron ante Toño, y un serinzo, ya sin ángulo, consiguió colar el balón dentro de la puerta (1-1).
Con algunas magulladuras y con Frago para los leones se llegó al descanso. En la 2ª parte Latocan estuvo más ordenado y más sólido en todas las facetas del juego. El problemas fue que el partido por momentos se transformó en una batalla campal, después de una falta se sucedía otra, y otra, y otra…
La refriega acabó con muchos heridos y alguna baja, sobre todo en uno de los bandos. Afortunadamente la pelea también acabó con otro gol de Allanegui. Ruper fue el que volvió a asistir a Allanegui con una pared. Allanegui recogió el balón y lo cruzó rasito y sutilmente al palo largo (2-1).
Tras unas cuantas tollinas y alguna colleja, el colegiado pitó el final. La batalla estaba acabada pero alguno todavía tenía la espada desenvainada y daba sablazos a diestro y siniestro. Sablazos incomprensibles e innecesarios a los ojos de todo el mundo.
EL FÚTBOL ES UN DEPORTE PARA PERSONAS
Esperaba una crónica más dura, sólo añado: El equipo de Serinza, tras ver que no podían con el juefo latoquiano empezaron a repartir pataditas, manotazos, empujones... con y sin balón, injustificados.
ResponderEliminarComo vieron que eso tampoco les ayudaba a ganar, comenzaron a insultar a diestro y siniestro. Que si jugáis a las canicas, que si ese se ha tirado, que si me río de las faltas que hacen mis compañeros, que si éste tiene la voz de gallina y es una nena...
¿Cómo van a saber jugar a fútbol si algunos no son personas, si no tienen educación?
POR SI LO LEEN: Menos ir de gallito y más respeto. Si cambiaras la calle del caballo por una biblioteca... no te iría nada mal.
AUPA LATOCAN!!!!!
Contra nosotros hicieron lo mismo, acabaron con 6, y repartieron todo lo que quisieron y mas... muy mal perder...
ResponderEliminarNos vemos en un par de semanas ;-)
DT