ASÍ SI, ¡ASI, SI!
" Latocan se pone las pilas"
Empezó el encuentro con el banquillo repleto de latoquianos, y con los jugadores en la ventanilla del vicepresidente pidiendo la hoja de reclamaciones por overbooking.
Mucha broma y cachondeo se escucha en la banda. Risitas y burlas que duraron hasta que se encajó el primer gol. En un córner el tío más grande que habita en "Tierra de Nadie" se llevó por delante al hermano del vicepresi y al militar. Un "ninguno" que andaba por el área aprovechó la confusión para recoger el balón, que venía bonbeado, y fusilar desde dentro de la pequeña a un Toño algo Aferchado. (1-0)
Fue entonces cuando Latocan saco su nivel y calidad. Se meneó la pelotica bien y con elegancia. Fran, aunque era su cumple, decidió regalar a los demás un chicharrazo. Pilló el balón en el medio del campo, se fue de un par, dio dos zancadas y zapatazo desde lejos. (1-1)
Cornago se unió a la celebración y recuperó su instinto goleador. Sefue con clase en una de sus jugadas preferidas y coloco a varias jugadores en el suelo, y luego el balón en el fondo de la portería. (2-1)
La cosa estaba tranquila y dominada. Peeeeeeeeeero... (siempre hay un pero) un habitante del planeta Nadie se inventó un misil de origen extraterrestre, que Fogui solo pudo ocampañar con la mirada hasta la escuadra. Un taborro exagerao. 2-2 y vuelta a empezar.
Para que todo el mundo bajara los pies al Planeta Tierra, Gallego puso justicia en el marcador con otro gol de nivel. Desde la banda izquierda, se perfiló hacia su pierna derecha con un recorte y golpeo un balón con dureza al palo largo. Con el 3-2 todos a descansar 5 minutis.
La segunda parte siguio los mismos derroteros que la 1ª y los latoquianos parecían algo más enteros que el rival. Pero con solo un gol de ventaja cualquier cosa podía pasar. Para la tranquilidad negriazurri, Allanegui, a pase de Alquezar, consiguió con la ayuda inestimable de un rival y tras una carambola mandar el balón un fondo de las mallas. Con el 4-2 la cosa quedo vista para sentencia.
DOS VICTORIAS SEGUIDAS, A CONTINUAR CON LA RACHA
No hay comentarios:
Publicar un comentario