El otro día le vimos a Latocan la cara guapa. La carita de presumir. Hubo la voluntad de creer en el rollo y estuviera el que fuera salía para triunfar. Se prevén buenas tardes de feria.
Latocan se puso por delante con gol golón de Miguelón. Los tipos de enfrente corrían y se encerraban mucho en el medio, era difícil liar jugadas. La de Miguel fue de incorporarse a la güeni desde atrás, resolver un uno contra uno y cacharrazo adentro. Nos puso firmes.
Lo que pasa es que Latocan (así, a momentazos sueltos) le da por poner el circo donde estaba antes el ruedo. Regalamos una falta tonta en la frontal y nos cortaron los junos la movida. Empate a uno. Cosas del show. Más difícil todavía.
Lo que pasa es que anda el equipo ajustándose al cambio de nivel y no está el bollo pa bulerías. Hay que ir templando la flauta sin darse golpecicos en el cataplín y no dejar sin bailar a nadie.
A principios de la segunda parte nos metieron gol en un córner. Nos lo metió un tipo que en una jugada fingió llorar en el suelo como si se hubiera vuelto mi sobrina. Me gustó su gol pero esto último me parece muy jevi, no? Un tío raro el del gol
La cuestión es que siendo peores que nosotros, en todos los órdenes, se pusieron de sobraos. Hubo que remontar un partido que ganábamos.
Para eso la lió el Ben Hagmid. Un pase de tacón de primeras en la frontal le puso al Gambetas la miel en el hocico. Y gol.
Y luego el hurón en un contragolpe metió el tercero. Sólo que pajarraco al canto no quiso tocar el pito. Y no nos dio el gol, lo que no quiere decir que no lo consiguiéramos.
Resumiendo: que de tener que remontar un partido que ganábamos pasábamos a acabar empatando un partido que en verdad ganamos… Son las cosas del Carcomas y su bandada de arbitruchos. Gente perversa y triste.
Lo dicho. El Mirón ya ha pillao sitio para la semana que viene. Salud.
Faltaron huevos y garra!!
ResponderEliminarComo vayais así por la vida os auguro muchas derrotas.