Litros de alcohol corren por mis venas mujer...
Llegó la primera victoria entre mucho chorroloco y algo parecido al fútbol.
El partido empezó tranquilo y sin muchas prisas, y bien acompañados por los DJs que estaban de party en las carpas de Interpeñas. Más de uno seguía allí de pedo y estaba más atento de la verbena que del balón, incluso parecía que bailaban sobre el césped, como si fuera una pista de baile.
Borat (posiblemente el mejor árbitro del mundo y del Universo entero) dio el pitido inicial y todos a "jugar". Latocan cogió el mando del choque e intentó hacer lo suyo, tocar y mover la pelota, aunque no te creas tú que tenían los jugadores el chichi para farolillos.
El primer gol llegó con, seguramente, la mejor jugada de los latoquianos, que movieran la bola de un lado a otro y descolocaron a "los Pibes". Frago Junior aprovecho el espacio, subió la banda derecha, hizo un tuya mía con Gallego y consiguió el primer chicharro con un tiro rasito cruzado.
El segundo gol fue obra de Allanegui, que se estrenaba en estas lides. Tras otra buena jugada de toque, Gallego, uno de los jugadores destacados, asistió y el Gambetas remató a placer. Por cierto casi se come la portería, esa es el ansia de un buen goleador.
Aquí llegó el descanso, los Pibes pasaban de todo y los latoquianos fueron a respirar un poco al banquillo. Aprovecharon para hacerse un chorroloco en honor a la Virgen y los baturricos y volvieron al terreno para disputar el segundo tiempo.
Los "Pibes y diez menos" salieron a presionar dirigidos por un boludo pero, hay maño, si no sabes torear pa' que te metes. Latocan pachangeo un rato más y se llevo dos dianas más pa' la saca. Otro gol de Allanegui y uno más de Jorge tras el rechace de una falta lanzada por Frago.
Son de mencionar los dos penaltis que se jamó Borat. Me parece que pita en Barsa - Madrid de este año el cabrón.
Se consiguió lo importante que era la victoria, a descansar la resaca de las fiestas.
Nos volveremos a ver cuando el Mirón quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario